Desde el día en el que se conocieron, los fanáticos de Gran Hermano rogaban para que se concretara la pareja entre Marcos y Julieta. Ya en la instancia final del juego se desvaneció toda esperanza, debido a que ella le es fiel a su novio. A pesar de la negativa, un especialista en gestos analizó a los participantes y dio el veredicto final.
Todo comenzó cuando la panelista de Mañanísima remarcó: "Ella le hace mimitos en la rodilla. Es que pasan mucho tiempo juntos". Para bromear y alegrar el ambiente del programa, Pampito acotó: "Se tocan la patita. A mí Estefi ni un beso me da cuando llego".
Carmen Barbieri no quería quedarse atrás en la discusión de sus subordinados, por lo que aportó su mirada a la novela del reality que emite Telefe: "Se están tocando siempre. Hay contacto. ¿Qué dice Lescano?". Esto dio pie para que el especialista, Hugo Lescano, diera su mirada sobre el caso.
Señaló que los jóvenes se quieren mucho, tienen un gran afecto el uno por el otro, pero no es nada referido a la tensión sexual que muchos creen. "Él en varios momentos le toca el antebrazo. Ella también. Él le toca el pie. Son toques sutiles", señaló el invitado al ciclo de Ciudad Magazine.
EL ESPECIALISTA EN GESTOS CONTÓ QUÉ SIENTEN MARCOS Y JULIETA EN GRAN HERMANO
"Los seguidores hablan de tensión sexual, pero en la gestualidad de estos chicos se ve afecto real. No quiere decir que cuando hay tensión sexual no haya afecto real. Pero los toques que se realicen son de personas que tienen un interés genuino en la otra persona", sostuvo Lescano.
Y agregó: "Ella en otro momento le acomoda el pelo. El tipo de comunicación es afectiva. Son toques que duran pocos segundos. Cuando hay interés genuino en la otra persona, lo reflejamos con pequeños toques. Cuando hay un interés más sexual, los toques se producen en la zona de la cintura".