La historia entre Wanda Nara y L-Gante no para de sumar capítulos. Si bien ellos afirmaron que la relación era exclusivamente laboral, en las últimas horas se filtraron imágenes de un supuesto beso que tiene cómo protagonista a la empresaria con el cantante.
En Mañanísima, ciclo conducido por Carmen Barbieri, fue Hugo Lescano quien es un experto en lenguaje corporal y analizó el vivo que hicieron los dos y la foto del famoso beso. El experto afirmó: "Veo el puño cerrado de Wanda. No cerramos el puño cuando tenemos empatía afectiva con la persona que está adelante. En este caso, ella cierra el puño para apoyarse. Pero si tuvieras una empatía afectiva, podrías dejar tu mano abierta", comenzó diciendo.
Luego siguiendo el análisis comentó: "Inconscientemente, cerramos los puños cuando notamos que la persona que está delante nuestro puede generar algún tipo de rechazo que despierta en nosotros una defensa. La mano cerrada es un indicativo negativo”, dijo al ver atentamente las imágenes.
Además enfatizó sobre el tema de como Wanda se acomoda el pelo: "Otra cosa que vemos es que Wanda se arregla el pelo para un costado con la mano contraria y colocar la mano por delante de la cara también es una barrera de protección”, señaló dando a entender que en la relación entre el cantante y ella no hay onda.
Ante la consulta de Carmen de porque Wanda se toca la nuca, él afirmó: "Toda la zona del cuello es vulnerabilidad, además si se tocan la nuca es un gesto auto reflexivo. Especialmente si estas tomando una decisión y te produce cierto estrés la decisión que estas tomando", disparó el analista.
Pampito le consultó por la imagen del beso entre Wanda y L-Gante donde la empresaria no toca al cantante y Hugo Lescano dijo: "Miren si alguna vez te encontraste en una cita de Tinder o estas con tu pareja o conociendo a alguien y vos le das un beso a esa persona y ella no te toca salgan de ahí", finalizó dando a entender que Wanda no está interesada en L-Gante.