¿Desafortunado en el amor, afortunado en los negocios? Las cosas no suelen estar al cien por cien en la vida de la mayoría, pero Christian Petersen al menos tiene motivos de sobra para festejar.
Porque, a pesar de que su relación con la joven de 26 años Sofía Zelaschi haya quedado en el pasado, Christian la viene rompiendo con su última aventura gastronómica, una empresa que se especializa en vender milanesas de distintas carnes que, dijo, es furor.
Mirá También

La furia de Giannina Maradona con Verónica Ojeda tras acusarla de cobrar 30 mil dólares en el homenaje a Diego
El proyecto en cuestión que le está dando grandes alegrías (y rédito económico) se llama P Milas y Carnes y nació en plena cuarentena estricta, cuando con su equipo se quedó sin trabajo cuando debieron cerrar los locales y restaurantes.
“Siempre había tenido la idea de llevar algo congelado a las cocinas de las casas. Hice una prueba y llevamos milanesas congeladas, le metimos un poco de tecnología, porque venimos del mundo del catering y hacemos una buena milanesa”, contó Chris en Radio Mitre, en diálogo con Gonzalo Sánchez.
Mirá También

¡Internas feroces! Daniel Vila habló por primera vez del escándalo de Laje y del despido de Liliana Parodi de América
Gracias al “boca en boca” y a Instagram, la cosa se fue moviendo hasta convertirse un boom total: “Armamos un proyecto social a través de las redes. Había mucha empatía con los cocineros. Empezamos con 10 pedidos, y un año y medio después tenemos 30 personas trabajando y vendemos 5 mil kilos de milanesa por semana”.
Petersen tuvo mucha puntería al elegir este plato que cala hondo en el corazón de los argentinos, y explicó por qué: “Creo que viene de la emigración italiana sumado a la cultura de nuestros carniceros. En muchos países del mundo se hace milanesa, pero pocos como en Argentina con todos los cortes”.
Mirá También

¡Datazo! Ángel de Brito habló del número de cirugías estéticas que Wanda Nara se hizo en la cara
¿La especialidad de la casa? “Hacemos una milanesa de bife de chorizo, que es un poco más gourmet, y hacemos las clásicas de peceto. No lo promociono, pero las milanesas que más vendemos son las de pollo”, detalló el cocinero sobre los hits que ofrece.
¡Un golazo!

Mirá También
