Mauro Icardi desató un gran escándalo cuando realizó un vivo en el que destrozó a Wanda Nara. Y es que, el jugador confesó que decidió romper el silencio por todo lo que se estaba diciendo de él y su relación. Sin embargo, quien se metió en la polémica fue la familia del deportista y su club.
En LAM mostraron cómo es el barrio donde nació Icardi y contaron una historia desconocida sobre la infancia del famoso: "Estamos en el club infantil Sarratea, donde dio sus primeros pasos Mauro Icardi. Nos comentaban que Mauro vivía en el pasillo detrás de la cancha. Nació y vivió en la cancha".
"Un encargado del club nos contó que en un momento no pudieron pagar más el alquiler de la casa y fue en ese momento en el que pasaron a vivir dentro del club y que después nunca más volvió. Hay mucho enojo por parte del club. Pero si vinieron a hacer un documental de Italia", agregó.
Y agregó: "Esperaron pelotas o que Mauro agradeciera personalmente, pero nunca más volvió. Solo les mandó la revista donde salió el informe que hicieron". Fue el presidente del Club quien rompió el silencio: "Nosotros no queremos saber más nada con él. Se olvidó del club este muchacho".
Mirá También

Apareció la verdadera causa por la qué el ex novio de Wanda Nara terminó preso con cadena perpetua
"Acá vino una sola vez y después no vino más. Un nene del club fue con la camiseta a la casa del papá para que le firme la camiseta y salió uno a correrlo. Lo echó. Le dijo que se fuera porque él no iba a hacer nada", finalizó furioso sobre la pésima actitud que tuvo la familia de Mauro.
Ahora bien, desde LAM intentaron comunicarse con la tía de Mauro Icardi y fue la mujer quien realizó un desgarrador pedido a la prensa.
Mirá También

El inesperado romance entre Georgina Barbarossa y un participante de Gran Hermano: “Es re sensible”
"No voy a hablar nada. No nos corresponde. Estamos muy doloridos por todo lo que está pasando. Por favor les pido que tengan un poco de piedad con Mauro. Es un muchacho dolido y está pasando por un momento muy feo. Hay cinco chicos", arrancó.
"La última vez que hablé con el padre de Mauro fue antes de irse a Turquía. No voy a hablar porque no nos corresponde pero a los chicos les duele y sufren todo lo que está pasando y a nosotros como familia también", finalizó la mujer, quien decidió no hablar más del tema.
Mirá También

El camarín "barato, común y corriente" que Telefe le dio a Wanda Nara para Gran Hermano
Mirá También
