Un ex participante de Gran Hermano contó todos los secretos de cómo hizo para escaparse de la casa y no ser visto por sus compañeros ni por la producción. "No lo mostraron", reconoció sobre el hecho que tendría que haber sido un verdadero escándalo por romper el aislamiento que impone el programa.
“Mi pelea con Jorge Rial, fue porque yo era la única cara visible que pudo hablar de un momento de injusticia, en este caso el regreso de Cristian U, que por contrato no se puede”, comenzó Emanuel Di Gioia, invitado a Intrusos en el espectáculo, por América, sobre su enfrentamiento con Jorge.
"La gente confunde con el repechaje, que si existe en todas las ediciones de Gran Hermano, el problema es que si un participante abandona no puede entrar de ninguna manera", sumó Di Gioia en el programa de Flor De La Ve al recordar su enfrentamiento con quien fue conductor del reality show.
Mirá También

Jorge Rial sorprendió al revelar el dato más polémico de Gran Hermano y fulminó a Furia
“En el adentro todos te catalogan, pero la producción por medio de la edición pueden hacer quedar bien al que quiera, como también los pueden hacer quedar mal. En ese momento mi juego no lo mostraban. Por medio de lo que te da la producción, vos tenes un termómetro de quién es el más fuerte afuera de la casa”.
COMO HIZO EMANUEL DI GIOIA PARA ESCAPARSE DE GH Y QUE NO LO VEAN
"Yo me escapé de la casa y eso no lo mostraron... Cuando daban las pilchas de los viernes para las fiestas temáticas, todos iban a elegir qué agarrar. Me dieron para vestirme de Aladín y me quería matar. Me dejaron una puerta abierta mientras todos se estaban cambiando...", recordó Emanuel.
"Miré y no había nadie, y me mandé para el otro estudio, que me llevaba a donde Jorge hacía el vivo", agregó Di Gioia, sobre el día que desapareció, por unos instantes, de la escandalosa competencia.
Mirá También
