Luego de que saliera a la luz la acusación contra Jey Mammón por supuesto abuso sexual a un menor, Telefe decidió apartarlo de La Peña de Morfi por tiempo indeterminado. Para continuar con el programa, señalaron que tendrían reemplazantes temporarios hasta encontrar al indicado/a. Ahora Lío Pecoraro reveló lo que definió el canal.
Cabe recordar que la conductora provisoria es Georgina Barbarossa, pero solo será por cierta cantidad de tiempo. El rol principal se le ofreció a muchos presentadores, tal es el caso de Rodolfo Barili, pero todos decantaron la oferta para no lidiar con los problemas que atraviesa el ciclo de música y comida.
Ni bien comenzó el primer programa sin Jey, Jésica Cirio dio un fuerte comunicado: “Aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros de la producción, de todos los que hacemos La Peña... Un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”.
“Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados. Hoy estamos acá para hacer un programa más como todos los domingos. Un programa con mucha música… “, finalizó.
QUIÉN SERÁ EL CONDUCTOR DE LA PEÑA DE MORFI
En el Run Run del Espectáculo, Lío Pecoraro anticipó quién será la cara de La Peña de Morfi para los programas que se transmitirán a lo largo del mes de abril: “Georgina Barbarossa va a estar este domingo y también durante todo el mes de abril reemplazando a Jey Mammón”.
Cuando le consultaron sobre la posibilidad que Jey Mammón vuelva a ocupar su lugar, el periodista contó su tajante opinión: “Yo creo que, a esta altura del partido, al día de hoy, creo que no. Y él mismo dijo que cómo iba a salir a decir ‘Bienvenidos a La Peña’”.
Y agregó: “Pero además hay otra cosa. Él ¿se puede parar frente a una cámara a hacerle una entrevista a alguien o conducir un programa? Bueno, en este país tenemos ejemplos como el del Bambino Veira. Igual entendamos que, para la ley, Jey es inocente porque, por lo menos, la causa ya ha prescripto. Ahora, el otro debate es ¿Está bien qué eso pase?”.