Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios durante el último mes por todas las polémicas que se desataron el reality que es transmitido por el canal de las pelotas y conducido por Santiago del Moro que parece ser todo un éxito.
La salida de Lisandro fue algo que muchos se esperaban, pero también estaban los que no podían creer que el joven que en algún momento estuvo relacionado en rumores de romance con Furia, fue eliminado de la casa más famosa del mundo.
Como si fuera poco, Agostina pidió retirarse del juego porque ya no podía soportar seguir compartiendo casa con Furia, quien en algún momento la amenazó de muerte. Fue por eso que tomó la decisión de ya no seguir en el programa más visto de la televisión argentina.
Ahora bien, un ex Gran Hermano y reconocido periodista contó la verdad detrás del ciclo. El famoso aseguró que el programa no está armado y contó el por qué: “En este no porque cada cinco minutos te está hablando Santiago del Moro con un inciso nuevo en el reglamento”.
POR QUÉ ASEGURAN QUE GRAN HERMANO NO ESTÁ ARREGLADO
“Es un programa muy intervenido. Además de que el formato tiene 20 años ya, los que entran ya saben todo. Todo en el sentido de la conciencia que va a haber de las cosas que hagan. Si alguien se pregunta en su hogar, apostaría toda mi casa, ¿está armado?”, continuó el famoso.
Fue entonces que lanzó: “Nada está armado porque si alguien fuera capaz de armar eso le tienen que dar Oscar a mejor guionista el domingo. Es otro tipo de show. El espectador necesita todo el tiempo que algo pase. En otro tiempo, era una novedad verlos dormir”.