Las últimas ediciones de Gran Hermano estuvieron marcada por muchas polémicas. En esta ocasión, los hermanitos 2023-2024 recibieron una visita inesperada, la de un fanático que se subió al techo de la casa más famosa de la Argentina.
Esto claramente rompe con el protocolo de aislamiento, ya que la persona que se arrimó a ellos no pasó por los filtros de la producción de Telefe. Cabe recordar que los chicos no pueden saber nada de lo que ocurre afuera del programa que conduce Santiago del Moro.
Obviamente reciben visitas, pero todas son chequeadas por la gente encargada de llevar el show adelante. Sin embargo, la presencia de esta persona generó mucho revuelo, lo que llevó a la transmisión ser cortada casi al instante para que el público no supiera que hablaron los chicos.
Cabe recordar que la vez anterior, cuando Marcos Ginocchio se consagró campeón del ciclo del canal de las tres pelotas, un influencer trepó por las cercanías del hogar de lo competidores y empezó a filmarlos. Aunque esa vez no tuvieron interacción.
QUÉ PASÓ CON EL FAN Y LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO
Los que estaban presentes cuando el fan trepó al techo eran Martín Ku, Manzana y las tres superpoderosas. Los varones no dijeron nada, pero la que si se animó a preguntarle cosas fue Rosina Beltrán. "Hola, ¿dónde estás? ¿nos conocés?", quiso saber la uruguaya.
Por su parte, Lucía Maidana hizo lo mismo, pero esta vez fue un poco más allá e indagó sobre cómo la ve el público: "¿Me querés? ¿Cómo me ven de afuera?". Esto podría generar que la producción tome medidas serias y sancione/expulse a las participantes que hablaron con el seguidor de Gran Hermano.