Tini Stoessel decidió ponerle un parate momentáneo a su carrera y hasta al menos 2025, se retiró de la música. Luego de pasar por un profundo proceso de sanación a nivel personal, donde se estuvo ocupando mucho de su salud mental, consideró que esto era lo mejor para la etapa de su vida que se encuentra transitando.
Durante su relación y posterior ruptura con Rodrigo de Paul, Stoessel no la pasó nada bien. Toda la ola mediática que se formó alrededor de ellos hizo que repercutiera en ataques de pánico y ansiedad, a punto tal que no podía cantar en los recitales.
Enfocada más a la parte de ficción y con alguna serie para adultos que la tendría como protagonista, Tini reapareció luego de un tiempo. A través de sus redes sociales mostró parte de sus soñadas vacaciones en Italia.
Desde la Costa Amalfitana, La Triple T se mostró junto a dos de sus amigas de la infancia, eligió Europa para recargar energías y volver con todo; sus extravagantes looks no pasaron por alto y se robaron la atención de todos.
TINI STOESSEL SE FUE DE VACACIONES A LA COSTA DE ITALIA
“Me siento demasiado bendecida de poder estar acá compartiendo con mis amigas unos días. Las amo, les mando todo mi amor. Seguro les vaya compartiendo cosas porque estoy enamorada de este lugar, es un sueño”, escribió Stoessel en sus redes.
Continuando Tini con su pelo bien cortito, en esta ocasión se colocó extensiones para un look bien de vacaciones y verano. Esto es habitual cada vez que sale de vacaciones y no es la primera vez que aparece con ese corte.
Sus últimos tres meses estuvo abocado a su trabajo en México, donde tuvo muchas horas de grabación y trabajando de lunes a lunes. Marcando de esta forma su vuelta a la pantalla, ahora toca disfrutar y vivir estas alucinantes vacaciones.