La casa de Gran Hermano se vio desestabilizada nuevamente por un grito y esta vez fue dirigido específicamente hacia Juliana Furia Scaglione y Rosina Beltrán. Es que hace algunas horas, en horario de la noche, algunos fanáticos se acercaron a la casa y si bien no se entendió con claridad lo que dijeron, fue Furia quien salió al patio primera.
Después de estar varios segundos en silencio para tratar de ordenar el grito, ella expresó: “Dijeron Uruguaya mentirosa, aguante Furia”. Esto generó malestar entre los participantes y este domingo todo fue tensión.
De esta manera, Furia se encargó de molestar a Rosina y hasta lanzó algunas chicanas: “Rosina, te felicito, que bien actúas”, entonó haciendo referencia a un hit de Shakira. Fue en ese momento, que sus amigas “Las súperpoderosas” comenzaron a decirle que no se haga la cabeza.
“Emma y Furia siempre escuchan lo que quieren, yo no escuché nunca uruguaya”, analizó Lucía sobre el grito cuando lo debatió con sus compañeros. En tanto, Romina Uhrig acotó: “No puedo creer como la dejan a Furia que hable con la gente de afuera, nunca la sancionaron ni nada”.
ROSINA SE CRUZÓ CON FURIA
Asimismo, al otro día y en la cocina, la morocha no se quedó callada y le dijo a sus compañeros lo que opinaba: “El grito no me afectó porque estoy tranquila con lo que soy, a ella no le gusta que la jodan y no sabes cómo reacciona si le decís algo; no sabes si te a encajar un sopapo o qué te va a hacer, es tremendo, te tenés que quedar callado porque no sabes cómo reacciona”.
Este comentario generó incertidumbre y todos se quedaron callados al ver por primera vez a Rosina enojada.