Todo puede cambiar en un segundo, en apenas una fracción de tiempo. Esa estructura que se armó alrededor de los sobrevivientes de Gran Hermano está plausible a derrumbarse en cualquier momento, algo que sucedió recientemente con un grito desde el exterior.
En esa mecánica de algunos fanáticos del reality de acercarse a la casa más famosa de la televisión y encontrar el lugar indicado para comunicarse, se produjo una circunstancia singular. Un grito tremendo, a todo pulmón, de un espectador puso en alertar el juego de Martín Ku.
En definitiva, alguien juntó aire y pegó un alarido, que costó interpretar en la transmisión en vivo del programa, pero que Rosina Beltrán y Zoe Bogach pudieron descifrar y se encargaron de transmitirle el mensaje específico al Chino, para que disponga de la información y actúe en consecuencia.
Las mujeres encararon a Martín con la intencionalidad de contarle todo, con la meta que piense en qué cartas jugar de acá en más. En ese sentido, la uruguaya le aseguró y perjuró al Chino el tenor del mensaje que llegó desde la vida real y le contó: "Yo escuché clarito: ‘Chino, alejate de Licha’".
UN GRITO DE AFUERA PODRÍA ROMPER LA AMISTAD ENTRE EL CHINO Y LISANDRO
Por su parte, Bogach acotó también en la conversación su testimonio, lo que pudo recoger auditivamente de ese alarido y sostuvo: "Yo escuché Chino dos veces". Visiblemente sorprendido por el tenor del dato, el Chino indagó de manera tajante: "¿Dos veces lo gritaron?".
En definitiva ahora resta dilucidar que postura adoptará Martín, dado que podría dejarse influenciar y accionar para alejarse de Lisandro, con quien ha construido una amistad bastante profunda en esta convivencia de varios meses, así que el grito podría traer consecuencias en el juego.