Varios programas del grupo América están renovando equipo para salir al aire e Intrusos no se quedó atrás. En esta oportunidad, Héctor Rossi, el locutor que acompaña desde 2022 a Flor de la V, deja la TV para enfocarse en otros proyectos laborales y personales.
Fue él mismo que se encargó de dar la noticia en su Instagram y sorprendió a todos por su anuncio tras 20 años detrás del micrófono del programa, convirtiéndose en un sello de este.
Su posteo mostró al equipo detrás de cámara, así comenzó su mensaje: "Ellos son parte fundamental de @intrusos , y otra Banda que está en el control. Compañeros y amigos, en estos 20 años hemos compartido muchas carcajadas y risas, momentos inolvidables y siempre en el recuerdo aquellos que ya partieron y siempre son recordados por sus locuras".
Continuó en detalle como fue su paso nuevamente por el programa: "Con alegría por tener en lo personal, la certeza de la misión cumplida al haber vuelto y con la mirada hacia adelante, en estos días me despediré nuevamente de Intrusos. (Ya no digo para siempre porque comprobé que eso no existe y menos en este laburo)", sin cerrar la puerta a futuro.
Explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión: " Con los cambios de horarios ya se me dificulta muchísimo cumplir al 100 y no quiero fallarme, ni fallarles a mis compañer@s y menos a ustedes", así como los nuevos desafíos laborales para enfrentar: "Seguiré enfocado en #LaNocheParanormal en @popradio1015 (con cambios copados que tienen que ver con ir de Domingo a Jueves de 21 a 0 en breve) y con la #Trasnoche26 que me llena de satisfacción y me enseña día a día".
Para cerrar añadió que tiene otros proyectos entre manos: "Además se vienen los cursos, el libro, más contenidos del #ManoaMano para YouTube y un viaje postergado hace mucho." Finalizó su mensaje haciendo énfasis en lo que viene: "¡Vamos por más!" junto a un emoji de corazón.
LA OPINIÓN DE HÉCTOR ROSSI SOBRE FLOR DE LA V
“Florencia le trajo a la marca Intrusos otra voz. Florencia refundó Intrusos, es muy fuerte su figura” dijo en una entrevista para La Once Diez/Radio de la Ciudad en el mes de marzo.
Además dio detalles de su química como equipo: “se dio naturalmente mi relación con Flor, mi rol es acompañarla. Sé muy bien lo que necesita y lo que no quiere un conductor. Yo en Intrusos ...tengo que estar atento a todo lo que está pasando al aire, yo la veo a Flor a los ojos y ella me busca a mi con la mirada. Busco asistirla en todo, la espero, trato de entender para qué lado va a ir”.
Finalmente agregó lo positivo que fue para el nuevo ciclo la incorporación de la diva (el vivió 13 años la era Jorge Rial) luego de la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "El programa también cambió, como cambió la tele porque no le quedó otra, porque la sociedad no se banca más muchas cosas. Y bienvenida sea la cancelación de las barrabasadas que ya no van”, y cerró con una reflexión sobre como modificó sus actitudes como profesional: "a veces encuentro viejos programas y no puedo creer lo que se hacía. Yo dejé de hacer muchas cosas que antes tenía naturalizadas, incluso he pedido disculpas. Creo que también hay que permitir que nos aggiornemos a los cambios cuando los errores no son de mala voluntad”