Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron hace poco a París en plena pandemia. La pareja, junto a sus hijos, se establecieron en Milán, la capital de Francia, luego de que el futbolista se incorporara al Paris Saint German.
Desde allí, Wanda Nara comparte, a través de sus redes sociales, la ostentosa vida que lleva. Pero este fin de semana algo impensado ocurrió. A la rubia le desvalijaron la casa de París en lo que fue un robo millonario.
Afortunadamente, el hecho ocurrió cuando la familia de Wanda Nara no se encontraba en el domicilio. Fue el personal que trabaja allí el que descubrió la tragedia sucedida en la lujosa mansión.
La casa cuenta con varios ambientes espaciosos y ostentosos. Ya en su entrada cuelga una lámpara “araña” enorme delante de un espejo enorme.
También se puede observar un amplio comedor con vista a los jardines, además de un increíble living con chimenea. La cocina es un sueño, con sus mesadas de mármol blanco.
Ni hablar del vestidor de Wanda. No sólo es gigante, sino que tiene un especio especial dedicado a su colección de carteras y zapatos.
Se les suman a todos los lujos un gimnasio, un sauna y una inmensa pileta de decoración grecoromana. Capítulo aparte se merece el jardín donde la familia Nara – Icardi comparte gratos momentos junto a sus hijos.