Un participante de Los 8 escalones contó su bizarra obsesión – Revista Paparazzi

Un participante de Los 8 escalones contó su bizarra obsesión: "Me fascinan las…"

0 seconds of 1 minute, 16 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Un Participante De Los 8 Escalones Encaró A Pampita
02:47
00:00
01:16
01:16
 
El joven contó que su sueño es tener un terrario.
TEVE
TEVE

Los 8 escalones de los tres Millones sorprende cada noche con diferentes participantes que buscan ganar el dinero un cumplir un sueño. Es por eso que muchas de las historias emocionan y el programa se volvió uno de los grandes éxitos de la televisión Argentina.

Pero lejos de esto, en la noche de este miércoles 23 de agosto, un joven confesó su fanatismo por las hormigas y todos quedaron sorprendidos. “¿Vos te fascinas con las hormigas, dice acá?”, le dijo Guido.

No me quemes, no me quemes”, lanzó Martín, con humor expresando la famosa frase de moda. De esta manera, indicó: “Es un historia un poco larga, pero básicamente una compañera del colegio contó que a sus hijos les había comprado un hormiguero. A todos nos pareció bastante extraño. Es un terrario. Y bueno, nos contó y nos empezamos todos a fascinar y terminé, no sé cómo, mirando videos de hormigas contra avispas”, detalló.

Ah, te fascinas viendo videos, pero no tenes hormigas”, consultó Guido. “No, todavía no. Es el plan”, expresó el joven.

EL PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES QUE CONOCIÓ A DIEGO MARADONA

Un competidor llegó al programa de Los 8 escalones y sorprendió con algo que tenía en la mano. Fue cuando Guido le preguntó qué es lo que guardaba: "La cábala de Diego Armando Maradona. Tengo fotos, las fotos todas que me saqué con Diego Armando Maradona".

"Sí, porque yo era amigo de él, yo estuve en Cuba con él" y sumó: "De Coppola no tanto, pero más amigo era de Lalo Maradona y de Hugo Maradona, que estaba en Nápoles".

Finalmente, sorprendió a todos y agregó: "De Coppola no tanto, pero más amigo era de Lalo Maradona y de Hugo Maradona, que estaba en Nápoles", reveló ante la consulta del conductor. "Y tengo de cábalas las fotos y el perfumero. Este perfumero era Diego, y lo usaba todo el tiempo", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Thiago conto como es su relacion con Nacho
Thiago conto como es su relacion con Nacho
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 3 minutes, 56 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Mario Massaccesi conto el drama que vivio con su sobrino
06:24
00:00
03:56
03:56
 
 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig