Claudio impactó con su look en la noche de este lunes 6 de noviembre en Los 8 escalones de los tres millones y sorprendió a Guido que quiso indagar más sobre su personalidad.
En el inicio del programa, el hombre confesó que tiene 78 años y que se animó a presentarse a la competencia con un look de vedette; vestido, plumas, zapatos y hasta una vincha de strass. Con mucha personalidad, cuando el conductor le consulto a qué se dedicaba, él destacó: “En este momento hago todo lo que me gusta”.
Si bien confesó que había sido peluquero hace algunos años, dejó ese mundo atrás para poder cumplir su sueño de ser artista. “Hago show y hago teatro. Soy artista”, destacó con una sonrisa. De esta manera pudo imponer presencia y destacarse del resto de los participantes sin vergüenza al qué dirán.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.