Yanina Latorre es una de las panelistas icono de LAM, programa que conduce Ángel de Brito y que sale al aire por América. La esposa de Diego Latorre hace ya varios años participa del ciclo y mientras sus compañeras cambian, ella sigue en su silla.
En las últimas semanas, Yanina expresó que se retiraría un par de días del programa, debido a que acompañó a su marido a la final de la UEFA Champions League que se jugó el sábado pasado. Ella aprovechó este viaje para quedarse unos días por Europa junto a su hijo, su nuera y Diego Latorre.
Durante los días previos al partido se la vio recorriendo diferentes lugares de Londres y disfrutando en todo momento. Sin embargo, no deja de estar en el foco de la polémica luego de un cruce que tuvo con un periodista que también cubre la farándula argentina.
El periodista en cuestión es Tomás Dente, quien tiene su programa llamado "El Impertinente". Yanina trató al conductor que también supo estar en "Nosotros a la Mañana" de fracasado y este le devolvió con munición pesada luego de sus dichos.
TOMÁS DENTE LE RESPONDIÓ A YANINA LATORRE LUEGO DE TRATARLO DE FRACASADO
En su programa, el periodista se tomó el tiempo para hablar sobre la polémica que se armó en las últimas horas y le dedicó fuertes palabras a la panelista de LAM. Tomás mostró en su programa una foto de hace 15 años de Yanina Latorre.
"Ella es una miserable. Es una persona que básicamente construyó una carrera televisiva en base a las peleas. Si bien ella considera que soy un fracasado, siempre se encarga de escribir en Twitter ciertas cosas. Hoy el fracasado, el hermano no talentoso de los Dente, le va a contestar y la va atender con todo", expresó muy enojado.
Luego agregó: "Se fue a pasar unas merecidas vacaciones porque es cierto que trabaja mucho, haciendo boludeces en forma constante y desprestigiando a la gente. Una mujer que ha hecho una carrera en base a criticar y dilapidar la imagen de muchas personas".
Este tremendo y fuerte descargo del periodista fue acompañado por una foto de Yanina Latorre de años atrás y allí expresó: "Cuando te acercás, tiene la piel completamente curtida. Tenía todos los dientes chuecos. Sonreía y se le salían las encías para afuera. Mirá cómo le cambió la nariz, los ojos. Parece ser que la tele le voló tanto la cabeza, que hasta inclusive se cambió físicamente. Y sigue siendo fea. Fea de corazón y fea de alma", sentenció.