Si hay una persona a la que, a esta altura de la vida, debe ser difícil de sorprender con un regalo, esa es Wanda Nara. Alhajas, automóviles de alta gama, carteras de Luis Vuitton, zapatos, perfumes... ¿habrá algo que la empresaria no tenga?
Y en todos estos años juntos, el pobre Mauro Icardi ya no debe saber con qué gesto homenajear a su amada. Sin embargo, recientemente se supo que el futbolista se la jugó por una opción clásica, las rosas, pero la reversionó, ¡y a lo grande!
¿Qué hizo Mauro? Pues encargó plantar un jardín de rosas en el parque de su casa de París, para que Wanda pueda disfrutar todos los días de sus flores favoritas en su estado natural.
Así lo mostró el delantero del Paris Saint Germain en su cuenta de Instagram, donde compartió un par de postales vestido al estilo campestre, posando junto a los hermosos rosales que crecen frondosos en su hogar bajo su mirada atenta.
Es que, según contó la rubia en sus redes, es Icardi quien se encarga de cuidar el jardín de flores durante todo el año, una tarea que requiere de mucha atención y técnica por ser especies muy delicadas. ¡Un amor!