Doce años de amor, tres hijos en común y una infinidad de momentos compartidos unen a Germán Paoloski y a Sabrina Garciarena, que lograron armar su “nido” en uno de los lugares más top y elitistas de la provincia de Buenos Aires: el barrio de Nordelta.
A kilómetros de la Capital Federal, Paoloski y Garciarena disfrutan de su amor con sus hijos León, Beltrán y Mía en un entorno lleno de verde, flores donde la laguna domina el paisaje y es parte de su hermoso jardín, donde todo está pensado para la diversión y el relax.
Los chicos tienen casita en el árbol, una inmensa cama elástica para saltar al sol y los grandes gozan del eterno verde del parque y del muelle que se puede ver desde el interior de la casa gracias a sus amplios ventanales de piso a techo que recorren el living.
Colores claros y neutros, como arena, blanco, negro y crudo son los denominadores comunes de cada uno de los ambientes de la mansión donde viven la actriz y el conductor de El noticiero de la gente (Telefe), en la que los sillones mullidos se prestan al descanso.
LOS DETALLES DE LA CASA DE PAOLOSKI Y GARCIARENA
Las paredes de la cocina, en tanto, están recubiertas por los típicos azulejos blancos Subway de Nueva York, una moda que caló hondo hace unos años y quedó como marca uniforme en varias casas de famosos.
Funcionalidad, estilo y sencillez elegante son las contraseñas de esta propiedad donde el verde y materiales como la madera o el cemento alisado están presentes, al igual que ciertos detalles personales como cuadros o adornos.
LAS FOTOS DE LA CASA DE SABRINA GARCIARENA Y GERMÁN PAOLOSKI