Faltan unos meses para que la beba de Pampita y Roberto García Moritán, llegue al mundo; sin embargo, sus papás ya tienen casi todo listo para recibirla en su casa con todo su amor.
Es que, si bien Carolina Ardohain y su marido todavía no lograron dar con el nombre indicado para ella, ya que comentaron que esperan verle la carita para definirlo, ya hicieron importantes avances en lo que a su cuarto se refiere.
Así lo dejó en claro el empresario, que subió un video a sus historias de Instagram donde se puede ver cómo está quedando la pieza de la bebita, decorado en colores clásicos: blanco y rosa.
“¿Qué estás haciendo, amor?”, se lo oye preguntar a García Moritán, al entrar al cuarto y ver a la conductora sentada en el piso frente a la cajonera. “Estoy ordenando. ¿Está quedando lindo?”, le contesta ella. Y él, arrobado, le dice: “Está quedando muy lindo”.
Y la verdad es que el espacio que la pareja eligió de su casa para recibir a su primera hija juntos es hermoso: empapelado de flores, muebles blancos y de líneas puras y hasta una mecedora con forma de ovejita son algunos de los detalles que se pueden espiar de este lugar tan íntimo.
¡Divino!