Tamara Báez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando un joven comenzó a escracharla por las redes sociales. Se trata de un conductor de una de las aplicaciones famosa de viaje que llevó a la influencer junto a una amiga.
Según contó, la famosa no quiso pagarle el viaje. Si bién él insistió, ella se negó. Fue entonces que él decidió romper el silencio en sus redes sociales y por lo que contó, no le quedó otra que tener que escrachar a la ex pareja de L-Gante para poder hacer justicia.
Fue él mismo, quien contó que decidió contar en las redes sociales que estaba cansado y por eso compartió mediante sus redes sociales un fuerte descargo en el que acusó a la famosa de no querer pagarle el viaje y eso lo enfureció ya que es su trabajo.
Fue en el programa Poco Correctos donde dieron detalles de lo que ocurrió: "El tema de Tamara, solamente un resumen de todo eso. No me habían pagado, después de cinco días, o cuatro, no sé cuántos, tuve que recurrir a escracharlas por Facebook y apareció la plata mágicamente".
"Encima no fue el monto total, cuando tiró que me pasó la plata, que eran 10.700 y algo, subió una captura a su mismo Facebook poniendo ‘Miren, le pasé 10.000 pesos’ Y toda la gente le empezó a decir: ‘No son 10000 pesos, son 10700, sos una rata, que esto y lo otro’”, reveló.
LA DENUNCIA CONTRA TAMARA BÁEZ
Y contó: "Y después me pasó los 700, listo, ya está, me pagó, dije “estoy contento”. Ayer empecé a trabajar de nuevo, porque yo trabajo los fines de semana, empecé a trabajar ayer, y cuando entro a la cuenta de Didi, hicieron el reclamo y me pusieron una denuncia como acoso en la cuenta, y el viaje que me habían pagado lo tengo que pagar yo ahora".
"Porque es como que la aplicación les devolvió la plata a ellos por el tema de que hicieron el reclamo. Y encima me bajaron la puntuación de la cuenta, todo", finalizó el joven que se mostró furioso por el pésimo gesto que tuvo Tamara Báez con él.