La China Suárez envuelta otra vez en una polémica, pero esta vez gracias a su madre. La actriz siempre se muestra muy compinche con la mujer que le dio la vida quien la acompaña en cada viaje y cuida a los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
Hace algún tiempo un nuevo escándalo se desató entre Benjamín Vicuña, su madre, la China Suárez y su mamá. Resulta que Isabel quiere que la casa de Pilar quede en manos del chileno, sin embargo, parece que la actriz se niega a ceder. Aunque en más de una ocasión él dijo que si madre no se mete.
Como si fuera poco, la madre de la China no se metió de manera directa pero no negó que todo lo que se dice sea falso. Cuando en “Socios del Espectáculo” le consultaron acerca del tema, la mujer dijo: “No voy a opinar, perdón. Yo no me meto en esas cosas”.
La madre de la China nunca se mostró muy simpatizante de la farándula, pero siempre acompañó a su hija. De hecho, en el escándalo con Wanda e Icardi fue ella quien la acompañó a cada segundo y estuvo con la actriz durante su estadía en España.
Ahora bien, resulta que hoy en “LAM” revelaron que un vecino denunció a la madre de la China y al padrastro: “La madre de China Suárez en un quilombito. Acusada de ruidos molestos, música alta y fiestas hasta altas horas de la noche”. Fue su vecino Jonatan Alonso Elias quien los acusó.
“Jonatan Alonso Elias denuncia al padrastro y a la madre de la China Suárez por violencia con un palo de golf. Hacían fiestas clandestinas en plena pandemia”, agregaron. Y el vecino contó: “Siempre que pasaba y los veía me escupían. Hacían orgias y fiestas por covid en plena pandemia”.