Toto Salvio navega por el ojo de la tormenta, por el centro de una polémica mayúscula a partir de su accionar doloso contra su ex esposa, y madre de sus dos hijos. Un hecho que ya se encuentra en plena investigación judicial, en el que chocó a Magalí Aravena.
El delantero de Boca Juniors fue denunciado por la portuguesa, la mujer con la que transitó durante once años por un matrimonio, quien la acompañó en diferentes puntos del planeta. La modelo aseguró que su ex esposo la atropelló y existe material fílmico que lo comprueba.
Mirá También

El furioso mensaje de la ex de Rodrigo de Paul contra Tini Stoessel por “meterse en su matrimonio”
Además de todo el revuelo que se generó en torno a este accionar del futbolista, y también el análisis de los motivos que estimularon a Magalí a ir a buscar a su ex por ver un posteo de su nueva novia en Instagram, ahora se sumó un capítulo muy álgido.
Resulta que una actriz porno, quien ya había seducido en una entrevista a Lisandro López para tener un encuentro fogoso, llamada Jazpincita salió a hablar y aseguró que fue amante del Toto durante el 2020, cuando todavía estaba casado con Aravena.
Mirá También

Yanina Latorre mostró los lujos de su departamento reciclado y el accesorio super original que puso en el baño
Invitada a EloPodcast, la blonda respondió a la pregunta sobre qué pensaba de la separación de Salvio: "Yo opino que eso iba a terminar". E inmediatamente encendió una bomba al aseverar que se entrelazó en un vínculo clandestino con el futbolista: "Yo estuve con él cuando todavía estaban casados. Fue antes de diciembre de 2020 y fueron más de diez veces, se podría decir que éramos amantes".
Respecto a cómo surgió ese vínculo oscuro con Eduardo, Jazpincita narró: "Me mandó un mensaje en Instagram y bueno, nos vimos. Fuimos a un hotel". Además confirmó que esto aconteció durante el 2020, cuando el delantero se encontraba en pleno matrimonio con Aravena.