Desde que entró a El Hotel de los Famosos, Martín Salwe se ha convertido en el villano de la farándula, la fama que se ganó ha sido tal, que no puede caminar tranquilo por la calle, ya que la gente repudia sus actitudes con los que supieron ser sus compañeros en el programa.
Metiendo más polémica de la que tiene, una angelita contó el pésimo momento que le hizo vivir el periodista, la situación llegó a tal punto que la hizo llorar y pelearse con el productor enmascarado. Aunque aclaró que luego arreglaron las cosas.
"Una vez me hizo llorar, no se si me quiso ayudar o me quiso perjudicar. Una vez yo trabajaba con él, vi una cosa para contar que para mí era muy buena que iba a ser tapa, estaba cenando en un restaurante y vi algo espectacular. Le dije que vi algo espectacular 'mañana es feriado y no lo voy a poder contar'", comenzó.
Y agregó: "Martín me dice 'por qué no le contás a Gabi (el enmascarado el productor) que lo tenés, es tan bueno que capaz lo podés contar en otro programa'. Le escribo a Gabi y ni me contesta, no me dio bola, para mí era muy bueno porque era tapa de una revista".
"El tema era en su momento, que Nicole Neumann tenía un novio y ese día estaba yo estaba cenando en un lugar, veo que el ex novio de Nicole Neumann estaban separados, pero no se sabía. La primera es que se habían separado, la segunda es que el novio se había ido del restaurante con la que era novia de Luis Miguel en ese momento", afirmó.
La angelita cerró: "Salwe me recomienda hablar con Gabi, no me da bola, listo pasó, sale en otro lado y le mando a Martín la captura de la revista y le digo 'mirá viste que estaba bueno', le pongo debajo 'que choto que Gabi no me dio bola'. Qué hizo Martín, le sacó screen a la conversación, se la mandó a Gabi, que anda a mil, lo leyó mal se re calentó y me empezó a decir de todo, me sentí re mal, me puse a llorar".
Salwe intenta hacer buenas acciones, como felicitar a Locho por su paso en el hotel, pero la gente lo toma como un hipócrita, justamente sobre esto salió a hablar Marcela Feudale: “No, no, no me quieras meter el palito. No me van a meter en una guerra con Martín Salwe. Cómo te gusta el bardo. Cómo te gusta la caca”.