Arde, un verdadero estado de ebullición late en el lazo entre L-Gante y Tamara Baéz, en una contienda que sigue escalando y que no avizoraba un cese. Tras el video del músico supuestamente saliendo de un hotel alojamiento con Luli Romero, ahora se le sumó un conflicto feroz de la novia del cantante con una bailarina.
Micaela, quien formó parte de algunos videoclips de Elián Valenzuela, se acercó al estudio de Nosotros a la mañana para contar su angustia, su miedo y su preocupación por una amenaza grave que le extendió Tamara. Esta joven perjura que la madre de Jamaica la intimidó con palabras muy fuertes.
Todo se remite a un posteo de Mica en el que salió a aclarar que no era ella la de las imágenes de L-Gante en el hotel. Parece que eso generó una reacción de Baéz, al menos por lo que se desprende por su testimonio y que eso la habría impulsado a propinarle una serie de conceptos fortísimos.
Esta bailarina aportó su explicación del hecho y sostuvo: “Anoche a la madrugada me mandó Tamara un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir, que deje de subir videos”. Una revelación muy sensible, que implica un accionar inquietante.
En cuanto al probable origen de esa confusión, de relacionarla con Elián, Micaela narró: “Me molestaban a mí porque yo tengo muchas fotos con él y vincularon todo. Entonces, yo salí a hablar en TikTok para decir 'por favor, no me molesten'. Yo no soy la del video. En el TikTok dije que de los cuernos nadie se salva y di a entender que Tamara no es mi amiga”.
Luego le consultaron si efectivamente ella entabló un lazo afectivo con el músico, a lo que respondió: “No, no. Yo en mi video hablé en general. Yo no estoy saliendo con él”. Aunque luego no pudo expresarse ante la pregunta sobre si en algún momento mantuvo algún romance esporádico con L-Gante y acudió a un silencio suspicaz.