Magnolia Vicuña es la primera hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez. La pequeña de dos años selló el amor de la pareja y hoy comparte a sus papás con el pequeño Amancio.
A través de las redes sociales, la actriz ha mostrado lo inquieta y divertida que es Magnolia y este martes hizo una de sus travesuras: interrumpió a su papá durante un vivo de Instagram con Leonardo Sbaraglia.
Los actores estaban discutiendo acerca de la situación actual del cine y la TV durante la pandemia. En un momento, aparece la pequeña en pantalla y demanda la atención de su papá: “Está revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado”, contó, mientras que Leo se enternecía por el momento.
“¿Quieres saludar a los amigos en el súper vivo que estamos haciendo?”, preguntó Vicuña a su hija, mientras Sbaraglia cantaba una canción infantil.
Mientras la nena repetía la frase “hablame como la lluvia” que Leo estaba susurrando, el actor chileno se disculpó: "Te vino a buscar tu mamá”, le comentó a la nena, que estaba muy eufórica.