Cada vez falta menos. La cuenta regresiva está en marcha. Se aproxima una nueva edición del Bailando por un sueño y Marcelo Tinelli no quiere dejar nada librado al azar. El programa cumple 30 años y prometen tirar la casa… mejor dicho, el estudio por la ventana. Sin ir más lejos, esta edición se llamará Súper Bailando 2019.
Ya hay figuras confirmadas y otras tantas que están a punto de firmar el contrato que los una al programa que comanda Tinelli. Una de las últimas llamadas es Juana Viale. Le hicieron la propuesta y, según allegados, ve con buenos ojos participar por segunda vez del Bailando. Entusiasmada con esto, estaría armando su equipo de trabajo para no desentonar.
La morocha pasó por la pista en el 2015 y busca revancha. La novia de Luciano Cáceres siente que es el momento de demostrar sus cualidades en el baile y de enfrenar a quien se le ponga adelante.
En principio, habrá que ver como será el cara a cara con Pampita, confirmada como parte del jurado. Juana y Caro se conocen de la época en la que la actriz era mujer de Gonzalo Valenzuela y la modelo de Benjamín Vicuña. Por la amistad de los chilenos, muchas veces se vieron…aunque ellas, lejos estuvieron de tener ese vínculo que si tenían sus parejas.
Según los registros de aquella época, hacían hasta lo imposible para no verse. Ambas les pedían a sus parejas que se vean a solas o en otras ámbitos que no sean los familiares, para no tener que cruzarse. Incluso, Viale tuvo el tupé de opinar de la separación de Pampita y Vicuña. Viejas peleas que podrían desempolvarse.
Juana Viale tiene una pelea larga con Pampita.