Erika Mitdank tuvo su fugaz estallido de fama tras ser novia de Ricardo Fort en el Bailando 2011. La bailarina y actriz vivió un intenso y fugaz romance con el chocolatero y luego mantuvo un perfil más bajo, alejado de los medios.
Ahora, Erika está pasando un momento muy difícil y lo compartió con sus seguidores. Después de la cuarentena en 2020, la joven confes+o que la había pasado muy mal con el encierro y ahora reveló que sufre de depresión.
En un ida y vuelta con sus seguidores, la ex de Fort contó cómo está llevando la enfermedad y que no quiere volver a a la TV: "La verdad que no, hace 1 año antes de que muera mamá empecé con una especie de depresión que hasta el día de hoy sigo teniendo y tratando". Mientras que sobre su vuelta a la tv aseguró "No quiero volver. Me parece un ambiente de mierda", se sinceró.
Con respecto a cómo continúa su vida, Erika confió: "Tengo la esperanza de que todo va a pasar y que voy a volver a ser la que siempre fui". Además, aclaró que sigue en pareja y él ha sido su gran sostén: Él es quien me mantuvo arriba todo este tiempo... pero no es fácil llevar a una persona depre adelante, así que eso a veces afecta".
Por otro lado, la rubia habló del tratamiento que recibe: "Hago terapia, tomo medicación y no me da vergüenza decirlo...".
"No estoy en condiciones de trabajar, mi cabeza no ayuda... pero sé que me haría bien! En algún momento volveré". Además, cuando un seguidor le sugirió que se aferre a sus seres queridos, la modelo se sinceró: "Yo me alejé del mundo, amigos, conocidos, familia. Me metí para adentro (error). Pero es como me salió... ahora me cuesta horrores coincidir con ellos y verlos. Mis amigos me reclaman mucho, algunos se enojan, pero el que no vive en tus zapatos no sabe lo que es estar así. Hablar es fácil...".