Gran Hermano siempre se mantuvo latente en el inconsciente colectivo, por la trascendencia que generó desde su irrupción en 2001 y por todo el impacto que generaron todas las ediciones. A pesar de los años desde su última emisión, continúa vigente en la opinión pública.
Claro que siempre pululó por el aire la sensación de algunos manejos extraños, algo espurios sobre la elección de los ganadores e incluso de la mecánica de lo que se emitía al aire. Y también de los mecanismos para superar los castings.
Y en esa sintonía de revelar muchas aristas polémicas que acontecían en las entrañas de GH apareció una denuncia muy filosa de Pamela Bevilacqua, quien participó de la casa en 2011. La cordobesa no escatimó en revelar una serie de comportamientos horrendos.
En una charla con Mitre Live, Pamela narró lo que acontecía en las pruebas de miles de personas y lo que llegaron a exigir a cambio de asegurarles el acceso a la casa. “Hay mujeres que sí lo hacen, tener que ser buena onda... Sabés que te están tocando de más y lo hacen por la posibilidad de conseguir algo", contó.
Hasta que se lanzó a especificar las actitudes más polémicas: "A mí puntualmente nunca me pasó nada, pero hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por no acostarse con alguien. He sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting”.
En la continuidad de su relato, Bevilacqua agregó más datos de lo que acontecía: “Se comentaba como ´boluda, no sabés lo que me pasó, a vos te llamaron para esto y te dijeron lo que hay que hacer’. Escuchabas a algunas que decían que no se iban a rebajar a eso".