Samanta Casais rompió el silencio y apuntó duro contra Wanda Nara hace tan solo horas por el simple hecho de ser la nueva conductora de Bake Off. La ex particiapante del programa fue sin dudas una de las polémicas más grandes la televisión argentina.
La mujer mintió con sus datos al ingresar al reality y cuando se consagró campeona, descubrieron la verdad y le sacaron el premio. De hecho, hace horas en diálogo con Moskita Muerta contó qué sintió en aquel momento cuando se desató el escándalo.
"En ese momento me lloré todo. Me saqué toda la angustia, dije ´que momento de porquería´. Lo único que pensaba es que quería que se terminará", confesó a corazón abierto. Eso no fue todo porque Samanta decidió apuntar contra nada más ni nada menos que Wanda Nara.
Casais sorprendió al dejar en claro que cree que Wanda no merece ser la conductora y la comparó con otra famosa: "Bake Off es Paula (Chaves), a Wanda no le va". Y reveló que le encantaría ser parte de una nueva edición del programa de pasteleria.
POR QUÉ SAMANTA DE BAKE OFF NO BANCA A WANDA NARA
"Si me convocaran para otro Bake Off, voy con todo y ahí sí me vuelvo mala de verdad", lanzó. Cabe recordar que no sería la primera vez que Samanta critica a Wanda Nara por su conducción. Hace meses, la famosa también la fulminó y causó polémica.
La ex Bake Off hace meses lanzó: "A mí no me gusta Wanda para conducir, para nada, ni menos Bake Off. No, chicos, tiene como unos vacíos medio ahí como, no me gusta. Está bien que hay edición en el medio y todo eso, pero para mí tenía que estar Paula Chaves. Bake Off es Paula".