Sabrina Rojas y Flor Vigna protagonizaron un fuerte cruce, tras la separación de la bailarina de Luciano Castro. Después de aclarar los malos entendidos con su colega, la actriz volvió a hablar de la cantante y reveló cuál es el defecto que tiene la influencer, que considera que no ha podido solucionar hasta el día de hoy.
La actriz estuvo en el piso de Socios del Espectáculo y habló de muchísimos temas, entre ellos de El Tucu López, de Castro, su separación del papá de sus hijos y también de Vigna, con quien tuvo una fuerte discusión mediática, porque la bailarina la responsabilizó de su ruptura con el actor.
En su visita, recordaron el escándalo que tuvo que atravesar luego de ser vinculada a Pedro Alfonso, durante su participación como pareja en el Bailando, que reflotó Mimi Alvarado hace unos meses. “Era un rumor que corría en ese momento”, expusieron al aire y Mariana Brey tomó la palabra sobre los problemas que tiene Flor para manejarse en el medio.
“Todo bien. Yo opino, vos opinás, cada uno dice lo que opina, lo que quiere, lo que piensa, y eso puede doler o molestar, aunque uno no lo haga con esa intención. Ahora, la responsable de eso es Flor Vigna”, expuso la panelista sobre las dificultades a las que se enfrenta la bailarina y que no puede resolver adecuadamente.
“No podemos hacernos cargo de una responsabilidad que le pertenece a otro. Porque ella es la que hace el tema, lo ilumina (cuando le responde a un seguidor)”, argumentó Brey sobre la responsabilidad que ha tenido la cantante en la mayoría de los escándalos que protagonizó en el último tiempo, como ocurrió con Noelia Marzol y hasta incluso con Sabrina.
Tras el análisis de la periodista, Rojas metió bocado y compartió su parecer con los conductores del ciclo. "Sabemos que Flor tiene problemas de comunicación con la prensa, que a veces ella sola se mete en líos”, disparó la actriz sobre el proceder de la bailarina, que la termina perjudicando en varias ocasiones por su mal manejo con los medios.
Muy picante, reveló el mayor defecto que tiene la cantante y confirmó que es ella misma la que termina alimentando los escándalos en los que queda envuelta. “A veces, ella sin querer se mete en líos, y por querer aclarar algo, lo oscurece más”, se limitó a decir la conductora, sobre los problemas que tendría Flor para sortear las polémicas.
Sabrina Rojas sorprendió con su sinceridad al hablar sobre su ex marido, Luciano Castro, y su participación en el videoclip de "Uy", la canción de Flor Vigna. Durante una entrevista en el programa Socios del espectáculo emitido por El Trece, Rojas compartió sus sentimientos sobre ver a Castro en una situación inusual: metido en una bañera llena de muñecas Barbie.
Lejos de ocultar lo que sintió, Sabrina Rojas admitió que la escena la dejó impactada. "Cuando lo vi a Luciano con las Barbies me quise morir. Realmente, me sorprendió", confesó Rojas. Esta declaración resonó en la audiencia, mostrando una faceta de Sabrina que pocas veces se había visto en público.