Cualquier tipo de fanatismo muchas veces pueden llevar a una persona a lugares muy oscuros o cometer errores de los que luego se arrepienten. Y en este caso con el fenómeno de Gran Hermano, ya se presentaron diferentes antecedentes polémicos.
Es que dentro del mundillo del reality, nacen famosos que estando dentro no tienen ni idea de la popularidad que obtuvieron fuera de la casa. Sin dudas que la mejor de todas en ese sentido es Juliana Furia Scaglione.
Más allá de sus reacciones o el nivel de agresividad con violencia que la acusan de tener, lo cierto es que la participante tiene un fandom incalculable. Cada vez que le tocó ir al teléfono jamás le soltaron la mano y habrá que ver lo que ocurre durante las próximas galas, ya que siempre estará nominada.
Pero un acontecimiento insólito que ocurrió con una de sus seguidoras, es que salió a publicar en las redes sociales que se endeudó por una cifra de casi $100.000 por el simple hecho de darle votos a Furia y ahora necesitaba dinero para afrontar los gastos.
EL INSÓLITO MOMENTO QUE VIVE UNA FANÁTICA DE FURIA
“En estas semanas me estuve gastando la vida en Fu. Me zarpé un poquito. No voy a poder votar como antes porque me endeudé. Todo esto genera Juliana, amor por ayudarla. No podré votar, pero ayudaré en los desafíos. Estoy triste”, decía el mensaje de la usuaria @GarciaG95711.
El monto total correspondía a $93.806,40 y la factura a pagar ya estaba vencida desde el 2 de mayo pasado. Claro que aquellos que son detractores de Juliana, comenzaron a burlarse de la joven y le dijeron que lo tome como una lección de aprendizaje.
Dentro de su perfil de X, ex Twitter, se describe como “más furiosa que nunca”, es decir, no es de esos seguidores que decidieron soltarle la mano tras lo que fue su pelea con Mauro, lo cual dividió las aguas y generó crisis en su fandom.