En medio de una semana bastante turbulenta y polémica en lo que tiene que ver con la vida íntima y privada de Federico Bal, luego de que salieran a la luz conversaciones que mantenía el actor con ciertas famosas, sorprendió cuando entre ellas se vinculó a Georgina Barbarossa.
Después de visualizarse los chats subidos de tono que mantuvo el hijo de Carmen Barbieri con mujeres como Sol Baez o Claudia Albertario, circuló en las redes sociales una foto tan rara como comprometedora que se tomó dentro del camarín del protagonista de Kinky Boots.
En la misma se lo veía a Federico con el torso desnudo, luciendo un slip bastante ajustado marcado sus partes íntimas y sentado en una silla mientras que la conductora de A la Barbarossa, en el piso, le masajeaba los pies al actor que se mostraba cómodo disfrutando el momento.
Al ser consultada sobre ese llamativo episodio sucedido en Villa Carlos Paz, y tratando de despegar su nombre del escándalo mediático, fue la propia Georgina quien indignada salió al cruce y expresó: “Ya estuve con un casado, y cuando te quemás con leche ves una vaca y llorás”.
Del mismo modo, y ante las gastadas de sus compañeros de A la Barbarossa, la actriz y conductora continuó: “Es compañero, chicos. Yo lo amo, es mi hijo, mi sobrino. Nada que ver”. En tanto, los panelistas del ciclo matutino y los ex gran hermano que estaban de invitados le jugaron una serie de bromas.
“Es compañero, chicos. Yo lo amo, es mi hijo, mi sobrino. Nada que ver", explicó la conductora de Telefe sobre supuesto affaire con Bal.
Finalmente, y tomándose con humor lo sucedió, donde los internautas se agarraron de una foto para empezar a especular y bromear con la posibilidad de que Georgina sea una de las tantas víctimas de Bal, la animadora remató: “Menos mal que no salieron mis chats. Todas las conversaciones son de amor”.