Hace días la China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño, un modelo, influencer y empresario español. Un dato no menor es que también es mecánico, es por eso que en su cuenta de Instagram aparece como @armandounamoto. Un nombre un tanto polémico para algunos.
Desde que se supo que la China estaba en una relación con el español, los medios no hacen otra cosa que hablar de ellos e intentar averiguar un poco acerca de la vida de él, quien parece estar tan cerca, pero a la vez tan lejos de los medios y toda la farándula.
Cuando se salió el primer rumor de romance de la China con Armando, los seguidores del europeo comenzaron a subir de una manera increíble, de hecho, en menos de 24 horas pasó de 20 mil seguidores a 31 mil. ¡Una locura! Ella mientras tanto sigue perdiendo seguidores por su polémica con Icardi.
Como se mencionó anteriormente, Armando Mena tiene su propia marca de ropa que tiene más bien un diseño urbano muy a la moda trapera como es tendencia ahora. Frases y dibujos que son llamativos aparecen en las remeras y buzos que vende el español.
Bizarro Corp es la marca de Navareño, el novio de la China Suárez. Las prendas que vende se pueden encontrar en su página web que él tiene fijada en su perfil de Instagram y todos los precios son en euros ya que es una empresa española. Ahora bien, para ser realistas, los números son bastantes altos.
En el programa del Tucu López, Guido Zaffora reveló que una remera de la marca de Armando Mena Navareño cuesta alrededor de $8.200, mientras que los buzos comienzan a partir de los 16 mil pesos, una locura. Los precios revolucionaron las redes sociales donde el español fue duramente criticado.