Canta Conmigo Ahora es sin dudas un gran éxito en la televisión argentina. Hace un tiempo el famoso habló sobre su nuevo formato: "Le dije lo mismo al jurado. Yo siempre jugué con el vivo: empezaba a las 10.30, a las 12 decía “¡Chau, chau, chauuuu!”, y todo lo que pasaba ahí, hasta los errores, los tomábamos a favor: “¡Huy, se te cayó la lapicera!”".
"Acá, si se cae la lapicera... “¡Corten!”, y empezamos de vuelta. Voy por las escaleras, tengo tanto para subir con los jurados (en la tribuna), para un lado, para el otro, que cuando terminé el primer programa me preguntaron cómo me sentía", agregó el padre de Cande.
Y agregó: "Como si hubiera jugado dos partidos de 90 minutos en la altura de La Paz...”. ¡Estaba muerto! (Risas). Llegué a casa hecho pelota y quedé tirado. Fue como: “¡Guau! Qué fuerte esto. Yo soy un fanático de los big show. Vi este formato, me gustó".
"Pero no lo pensé exclusivamente para mí ni para un conductor: lo vi para la productora. En los de Inglaterra, Brasil y Colombia, es verdad que los conductores no tienen mucha participación. Pero en un momento me enganchó para mí. 'Hacelo vos', me dice el canal", confesó el conductor.
Ahora bien, en el tercer programa, Marcelo Tinelli protagonizó un divertido momento con una participante de Santa Fe que intentó conquistarlo. Y es que, ni bien terminó de cantar, la mujer se mostró muy emocionada por la cantidad de jurados que se pararon.
Cuando se acercó a Marcelo Tinelli para saludarlo, no dudó en lanzar muy pícara: "Chicas, el perfume que tiene. Marcelo quiero presentarte a unas amigas que están solteras, mirá. Vos también estás soltero, mirá. Yo estoy casada, mejor no le den el micrófono".