Iliana Calabró está acostumbrada a la notas y guardias periodísticas hace años. Y Julieta Puente, periodista de espectáculos, le hizo un divertido reclamo al aire. En Bienvenidos a bordo, la rubia le reprochó a la actriz que “te esperé once horas”.
En el programa de Guido Kazcka, en el horario central de El trece, los juegos suelen reunir a figuras del espectáculo con comunicadores. Y esta vez, el encuentro fue entre dos mujeres que pudieron no haber compartido nunca un espacio laboral, pero donde había una cuenta pendiente entre ellas.
"Fuiste mi guardia más larga. Yo trabajaba en una revista, me mandaron a tu casa a buscarte y no salías", le reclamó Julieta.
Antes de competir por quien sacaba una tuerca primero, el conductor consultó, casi como una voz en off, si se conocían, y Puente sorprendió con un incisivo reclamo. “Fuiste mi guardia más larga. Yo trabajaba en una revista, me mandaron a tu casa a buscarte y no salías. Once horas estuve en la puerta de tu casa con el fotógrafo, once horas”, le reprochó la jovem a la popular artista.
Iliana primero mostró cara de sorpresa mientras escuchaba lo que Julieta tenía para decirle, pero a la hora de darle una respuesta elegante, lo hizo con humor, acompañando sus palabras con un simpático tono de voz. “Ah porque cuando yo me empaco, me empaco. Si yo no quiero salir, no salgo”, argumentó Calabró, entre risas, mirando hacia el lugar en donde estaba Guido, a quien no se veía en pantalla.
"Cuando yo me empaco, me empaco. Si yo no quiero salir, no salgo", argumentó Iliana.
Y cuando el presentador quiso saber más y conocer de las largas horas de guardia, consultó si finalmente la hija de Juan Carlos había salido de la casa y la periodista remató: “Nunca salió”, dijo con cara seria.
En esos tiempos, Iliana estaba atravesando el escándalo de su ex marido, Fabián Rossi, ante la justicia nacional, después de separarse tras más de veinte años casados y no se sentía en “condiciones” de dar declaraciones.