Ana Rosenfeld conoce más que nadie la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el problema que tuvieron con la China Suárez. Y si bien mantiene cierta confidencialidad por respeto a su amiga y clienta, Wanda, en la entrevista que dio este jueves con "Intrusos" desde Punta del Este, reveló un detalle importante.
"Cometió un desliz. Se equivocó mal", dijo Ana haciendo referencia a la actuación de Icardi con la China. Y comentó: "Hemos tenido una charla muy personal. Si Wanda lo perdonó, no soy quien para no perdonarlo. En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar".
Mirá También

La dura crítica de Pía Shaw a Wanda Nara por fallarle a Ana Rosenfeld, su abogada y amiga: “Debería haber..."
Entonces, le preguntaron "¿Cómo ve Mauro esto que le pasó con la China?". "La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error", respondió la letrada.
"Fuerte para la China...", fue el comentario de Paula Varela, a lo que Rosenfeld explicó: "Me hacen una pregunta y para mí fue un gran error". La panelista de "Intrusos" insistió: "Es fuerte si lo escucha la China porque sabemos que no estoy de acuerdo con cómo se manejó, pero se dejó llevar por él, confió con él en esta historia de amor que tuvieron...". Y la abogada la interrumpió de manera tajante: "¡No! No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error... De ninguna manera fue un amor".
Mirá También

Gastón Recondo tomó una dolorosa decisión para no tener más hijos: “Me hice una vasectomía. Me parecía injusto que…”
Y siguió diciendo:"Wanda y él agotaron el tema. Wanda lo disculpa y lo pelea y sigue adelante para defender no sólo la familia sino la pareja. Después Dios dirá".
Paula Varela siguió con lo mismo: "¡Qué fuerte para la China escuchar que del otro lado te dicen un gran error!". Rosenfeld, algo molesta, la increpó: "¿Qué otro titulo le pondrías cuando el protagonista reconoce que fue un error?... Después de de haber hablado tanto con Mauro y con Wanda, y de hacer todo lo que hizo para recuperar a Wanda y forma parte de un contenido expreso, "me equivoqué, quiero volver a ser la familia que fuimos... Hablar con el diario del día después es más fácil. Pero técnicamente, o desde adentro o desde afuera, los que recuperaron la pareja fueron ellos dos. No hacía falta abogado, consejero ni terapista", afirmó la letrada.
Mirá También

Revelan datos de la tremenda pelea que vivieron Maite Peñoñori y Karina Iavícoli por un camarín en Canal 13
Mirá También
