Guido Süller está furioso y no es para menos, sus albañiles los estafaron y su espectacular mansión quedó a medio terminar. La construcción de la casa de sus sueños, que él mismo diseñó, comenzó hace más de 800 días cuando le prometieron que en 200 estaba lista.
Básicamente la empresa constructora lo estafó y le contó todos los detalles a Costa en Corta por lozano (Telefe). Allí reveló que las llaves de su mansión debieron entregárselas en marzo del 2020. “Me ha pasado de todo… y quiero denunciarlo no sólo por mí sino para que otras personas no caigan en sus mentiras y en su trampa”, comenzó relatando Guido Süller.
“Yo diseñé una casa y se la entregué a una empresa constructora que me dijo que en 200 días la casa estaba lista”, agregó indignado. Fue así como recordó que su casa debió estar lista antes de la pandemia ya que él firmó el contrato en el 2019. “No tendría que haber vivido toda la odisea que viví durante el 2020”, se quejó.
“Estoy viviendo en obra”, disparó muy enojado. Luego pasó a mostrar todos los detalles con los que ha quedado disconforme al explicar que todo “es toda una gran falsa escuadra” y que se le “llueve” parte del techo. Incluso aseguró que en pocos días llegarán unos “peritos” para constatar sus palabras y realizar “un diagnóstico” sobre los daños.
La mansión se encuentra en un barrio privado. Amplia, por no decir enorme, moderna, luminosa y con la laguna de fondo el lugar parece de ensueño. La piscina se mete dentro de la casa y tiene una cascada que baja de seis metros de altura.
Pero.. ¡no está lista!