¿Acaso habrá algún periodista, incluso de los de más amplia trayectoria de la Argentina, que no tenga en su pasado un error que no pueda olvidar? Le pasó a Susana Roccasalvo, que cometió la gravísima falta de anunciar al aire la muerte de Sofía Sarkany cuando la joven aún luchaba por su vida.
Sobre eso charlaban en LAM con Marina Calabró cuando la panelista de TV Nostra recordó la “mancha” en su historial, un dato incorrecto que le hizo la cruz.
Mirá También

Video caliente: el durísimo cruce en vivo entre Marina Calabró y Matías Morla por la muerte de Maradona
“A Susana le pasó lo que todos temen, es el error que nadie quiere cometer", arrancó Marina, antes de hacer su propio “mea culpa”: "Mi gran pifiada, la primera que me viene a la mente, es cuando la di por embarazada a Karina La Princesita cuando estaba en pareja con el Kun Agüero".
"Mi gran pifiada es cuando la di por embarazada a Karina La Princesita cuando estaba en pareja con el Kun Agüero".
“¡Ah, esa sí que te odia!”, acotó Ángel de Brito, sobre la ex Cantando 2020. Y Calabró de inmediato admitió: "Me odia; pero la entiendo, no me voy a hacer la buena, tiene algo de razón en odiarme”.
Mirá También

¡Fuertísimo! Sabrina Rojas confesó cómo son los reclamos calientes de Luciano Castro por celos
"Con el tiempo, fui repasando todo ese tema y la fuente que me la había dado era alguien de su entorno, muy pero muy cercano a Karina… Siento que me lo filtraron a propósito, para que yo me la mande", explicó.
Y cerró: "Estoy convencida de eso, porque venía de alguien de su familia y nunca entendí por qué me había llegado ese dato tan certero. Creo que era alguien que la quería a ella, pero no a mí, por cosas que venía contando en Infama, y quería que metiera la pata y arruinarme la vida con ese moco".
Mirá También

¡Ya se olvidó de Jimena Barón! A qué súper famosa no dejar de perseguir en redes sociales el Tucu López
Mirá También
