Mirtha Legrand se mantuvo bajo una estricta cuarentena durante casi todo el 2020. Fue la primera vez, en todos sus años como conductora, que se ausentó durante un poco más de 9 meses a su programa.
Su regreso a la televisión fue a lo grande, pero también picante. Es que la dueña de los almuerzos más famosos de la tele criticó con dureza al Gobierno nacional por el manejo de la pandemia.
Fiel a su estilo la Chiqui señaló, aquel 19 de diciembre, que “yo soy una persona de riesgo, entonces alguien me tiene que asegurar que no me va a hacer daño la vacuna. Yo prefería la Pfizer”. Así fue como la conductora sostuvo que “no” estaba de acuerdo con la cuarentena y que incluso le parecía “pésima”.
Hoy, se mostró contenta, tras cumplir 94 años y al asegurar que finalmente ya tiene su turno para ser vacunada. “Voy a ir a vacunarme con toda la alegría, felicidad y dándole gracias a Dios por estar todavía en esta Tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad”, le confesó Mirtha Legrand al programa Nosotros a la mañana.
Cuando le preguntaron por el vacunatorio vip, la Chiqui fue tajante al afirmar que todo lo sucedido le parecía “un horror”. Incluso no tuvo piedad con Horacio Verbitsky y Ginés González García al afirmar: “Ahora dicen que no se dieron cuenta. ¿Pero cómo? Somos el único país en el mundo donde pasó algo así”.
“Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. Yo no sé si fueron llevados por el temor, la amistad o comodidad para hacer algo semejante”, completó Mirtha Legrand visiblemente molesta con el escándalo de las vacunas.