Rodrigo Rodríguez, popularmente conocido como Vagoneta, reveló el enorme gesto que tuvo su grupo de amigos en su fiesta de casamiento con Jennifer Márzquez . Invitado a Intrusos en el espectáculo, el artista que enfrentó la adicción al alcohol y la superó, expuso lo sucedido en pleno festejo.
"Mi esposa, me cuesta decir ´mi esposa´ porque es hace una semana, fue la primera que dijo que no pusiéramos alcohol. Que si mis amigos querían tomar, que vinieran tomados... al final no pusimos nada", comenzó a contar Rodrigo.
"Y cuando los vi en la celebración le dije a mis amigos que me había olvidado del tema...", continuó Rodríguez. "Pero ellos me respondieron que estaban felices de verme bien, que había sido lo mejor", contó Vagoneta, sobre el importante gesto de su entorno más querido.
"Cuando tuve a mi bebé, que hoy tiene 6 años, me hizo el clic. Mi esposa me dijo que yo era otra persona cuando tomaba... y ahí busqué un grupo, que es lo mejor porque todos pasan por lo mismo que vos. No hay que dudar en pedir ayuda", recordó Rodrigo, sobre cómo comenzó su lucha contra el consumo de bebidas.
"Lo más complicado es darte cuenta que tenés un problema y los primeros días en el grupo, sentís vergüenza. Pero los que están ahí, la tienen clara y saben cómo ayudarte", se sinceró Rodríguez, en el programa de Flor De la Ve., por América.
"Lo más complicado es darte cuenta que tenés un problema y los primeros días en el grupo, sentís vergüenza. Pero los que están ahí, la tienen clara y saben cómo ayudarte", compartió Vagoneta. "Cuando te dan muchas ganas de tomar alcohol te dicen que comas dulce de membrillo porque tiene mucha azúcar como el alcohol. Después, que te des un baño pero a mí, lo que más me sirvió, fue algo que me dijo Jorge Corona: me arrodillo y me encomiendo a Dios", confió el humorista.