En medio de los rumores que indican que Laurita Fernández estaría pensando en poner en alquiler su nueva casa, esa a la que viene dedicándole mucho tiempo y dinero en los últimos años, lejos de querer hablar al respecto y tras haber manifestando ante la prensa que prefiere no hacer hincapié en esa parte de su vida personal, la actriz continúa remodelando la propiedad.
Y así como fue compartiendo con su seguidores el proceso de construcción, ahora lo hace con aquella parte que tiene que ver con la ambientación y decoración. Y fue en cuanto a este punto que llamó mucho la atención en las redes sociales un mueble que la bailarina recientemente sumó a un cálido espacio de su hogar.
Se trata de un enorme sillón, poco usual, y poco visto que, además de su dimensión, se caracteriza por llevar el nombre de Laura. Sí, así lo llamó la empresa que lo confeccionó. “En noviembre del año pasado ella se contactó con nosotros y nos contó cuál era la idea, lo que quería hacer para su casa”, comenzó a detallar una de las encargadas de la marca.
Y siguió: “Se le estaba complicando conseguir quien se lo haga con las especificaciones que ella quería. Como somos fabricantes, vino al local y en vivo agarramos un poquito de un modelo y otro e hicimos en equipo algo que le terminara quedando como ella quería”.
“Quedó muy bien y gustó tanto que lo adoptamos como un producto de línea, que va a quedar fijo, y por eso le pusimos su nombre. Merecía porque la idea original la trajo ella sabiendo lo que quería. Nosotros terminamos de darle forma para que le resulte cómodo”, agregó la vocera de la marca Class.
"Laurita presentó la idea en la fábrica, por eso le pusimos su nombre. Tiene 1,60 de profundidad y tela desmontable", explicó la marca sobre el Sofá de 112.900 pesos.
Según trascendió, el sillón en cuestión fue pensado para el uso de todos los días, para ella, ya que Laurita tiene el living a parte para reuniones sociales. El mismo tiene la particularidad de ser tipo un camastro ya que tiene una profundidad de 1,60, ideal para estar recostado y viendo tele.
El sofá fue confeccionado con un sistema de fundas desmontables, a fin de que sea fácil de sacar y meter al lavarropas. “Laura quería algo que se la re banque, que lo pueda usar y que no esté pensando en que no puede comer arriba. Es un estilo étnico el que ella tiene en su casa. Así que este sistema de fundas re va ”, amplió Agustina.
¿Cuánto cuesta este nuevo mueble diseñado por la propia Férnandez? El sillón de la línea Laura, que se caracteriza por su enorme tamaño, se consigue en la empresa y fábrica Class Furniture Factory y cuesta 112.900 pesos.