Valeria Aquino, ex del Polaco, estuvo invitada a Intrusos el martes 6 de septiembre. Allí contó su mala experiencia con un robo, de su relación con el cantante y lo que más trascendió fue su comentario picante sobre Karina La Princesita.
Aquino habló en Intrusos sobre la pareja actual de el Polaco, ya que trascendió que Valeria Aquino y Barby Silenzi se encontraron en el cumpleaños de Alma Cwirkaluk (9), además hubo un acuerdo con la ex del cantante de no armar escándalos en el cumpleaños de su hija, igualmente el ambiente se mostró tenso.
Pero este no es el único drama en la vida de Aquino, los panelistas le preguntaron sobre su vínculo con La Princesita, y demostró que así como no tuvo ningún contacto con Silenzi, actual pareja del Polaco, tampoco tiene relación con la cantante.
La que tiró la bomba fue la panelista Nancy Duré, quien le preguntó: “¿Con Karina como te llevás? Porque ella es mamá de otra de las hermanitas de tu hija”. A lo que la modelo contestó cortante y hasta incómoda: “No, todo bien, no tengo trato, nunca lo tuve”.
Además, agregó picante: “Ni cuando nació Alma así que a esta altura ni me interesa, mi hija ya cumple nueve”. Luego la panelista, no conforme con la cortante respuesta, le retrucó con la siguiente pregunta: “Pero las nenas sí, se juntan y tienen todas buena relación”.
La modelo dando la afirmativa a su pregunta, agregó: “Siempre, siempre me ocupé de que las nenas se vieran para sus cumpleaños y cotidianamente; estando en pareja con Ezequiel yo era la que me hacía cargo sola, eso fue durante muchos años”.
Luego la interrumpió Marcela Tauro y le preguntó: “¿No hubo una apertura de parte de Karina?”. A lo que Aquino sentenció para darle fin al tema de La Princesita: “No chicos, yo me ocupé de mi hija y de que viera a su hermana como corresponde”. Con esto dio a entender que la cantante nunca dio el brazo a torcer por formar un vínculo y la ex del Polaco se descargó diciendo que ella se esforzó más y que ya no vale la pena intentarlo.
Luego estuvieron hablando sobre el importante rol de el Polaco a la hora de unir a sus hijas, Sol, Alma y Abril, a quienes tuvo con Karina La Princesita, la modelo y Barby Silenzi. Valeria Aquino afirmó muy segura: “Él siempre está dispuesto a generar vínculos y yo también, pero bueno tienen que estar de acuerdo todas las partes”. Con esto dio a entender que se sintió más acompañada por el cantante, tratando de que haya paz y uniòn entre ambas familias.