Algunas parejas en el mundo del espectáculo suelen terminar su amor de manera conflictiva, y a pesar del paso de los años, los roces siguen existiendo hasta la actualidad. En este caso, quienes están logrando poner paños de agua fría a una turbulenta relación son Valeria Aquino y Ezequiel Cwirkaluck, más conocido como El Polaco.
Cabe recordar que el trato entre ellos sigue vigente aún hoy ya que la estilista y el cantante son padres de Alma, de siete años. La pequeña es la primera hija de ella, y segunda de él luego de Sol Celeste, hija del cantante junto a Karina La Princesita.
Para pasar el rato durante la cuarentena, Valeria decidió utilizar su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y se animó a responder varias consultas que tenían que ver con su trato con el artista tropical.
“¿Cómo es tu relación actual con el Polaco? ¿Mejoró algo?” le consultó una de sus followers, y con una bella imagen de los dos padres dándole un beso en cada cachete a su pequeña, la estilista respondió sincera: “Siempre va a ver diferencias, por algo somos ex. Lo bueno siempre es hablar todo por nuestra bebé Alma, y que solo sea un acuerdo entre papás”. Aunque agregó un sútil mensaje para Barby Silenzi: “Sin que nadie se meta”.
Por otra parte, sus fans le preguntaron por el acuerdo de tenencia de Alma y si no está mucho tiempo sin ella: “¿Cuándo estás con tu hijita? ¿No la extrañás ya que siempre la vemos con el Polaco?”. Pero aclarando la situación, Valeria explicó: “El domingo le toca volver con mamá! Hacemos tres semanas con cada familia. Siempre la extraño, pero hay que compartirla, así debe ser”. Y además, agregó dos emojis; una carita feliz y un corazón.
El noviazgo entre Ezequiel y Aquino fue complicado desde sus inicios. Infidelidades, peleas, idas y vueltas. Pero luego de cinco años de haber roto definitivamente la relación, lo que más llamó la atención de Valeria fue su impactante cambio de imagen, y sus seguidores no dudaron en consultarle por eso: “¿Por qué te pusiste tan linda después de la separación con el Polaco?”. Y sincera, la estilista reflexionó: “¡Que lindo halago! No sé si fue la separación. Hoy vivo en paz y con mucho amor”.