Desde que Valeria Archimó le puso punto final a su relación con Guillermo Marín, su pareja por varios años y con quien tuvo a su hija Ambar, a a distancia de aquella polémica ruptura donde, incluso, se señaló a Sol Pérez como tercera en discordia, la bailarina volvió a darse una nueva oportunidad en el amor.
Afortunada en el trabajo y preparándose para hacer una nueva temporada de verano en Mar del Plata con la obra Sex, la talentosa artista visitó el living de Toda la vida, el magazine que conduce Viviana Saccone, y confesó que ya no está sola… sino que también le va muy bien en lo personal.
Sensual, bella y sonriente, Vale dejó de manifiesto que estaba atravesando un gran momento. Y fue así que, indagada al respecto por la actriz y conductora, la bailarina reconoció: “Soy como los vinos. Puede ser amor. Vivir el amor hace muy bien y potencia lo bueno que tenés”.
Sin dejar pasar por alto dicho comentario de la invitada, Saccone indagó: “¿Estás enamorada?”. A lo que Archimó contestó: “Puede ser. Sí, estoy muy bien. Estoy en pareja, arrancando una situación linda que viene de un tiempo pero estuve todo el año de gira con Sex”.
“Y empecé esta historia de amor antes. Está más afuera que acá en época de gira. Ahora estamos aceptándonos de a poco. El entiende todo, por suerte, sino es re complicado”, continuó Valeria detallando su nueva relación sentimental luego de una turbulenta separación del productor.
"Empecé esta historia de amor antes de la gira de Sex. Estoy muy bien, en pareja, con una relación linda", reconoció la bailarina.
“Fue todo tu tu tu. Turbulenta. Siempre es difícil separarse. Es más difícil cundo son mediáticas pero ya pasó. Fue en el 2019. Tenemos a Ambarita juntos con Guille y la estamos llevando bien. El está en pareja y me llevo brutal con ella, que se llama Naty”, agregó la bailarina.