Además de transitar un complicado momento como artista debido a la pandemia, Valeria Lynch se encuentra atravesando una difícil situación personal luego de su escandalosa separación con Cau Bornes y sus peleas mediáticas con Patricia Sosa.
Tras once años de matrimonio, la cantante y el brasileño decidieron dar por terminada su relación; pero el divorcio no se dio en buenos términos, y ahora el cantante le estaría reclamando un millón de dólares en concepto de una justa distribución de los bienes conyugales.
Gracias a los idas y vueltas en la Justicia, Paparazzi fue a buscar a Valeria y le consultó sobre el exorbitante monto que le reclama Cau, pero sin querer explicar la situación, la artista se limitó a ignorar el tema: “Ay, chicos. Por favor. No tengo que aclarar nada. No tengo comunicación”.
Pero además, Lynch llamó mucho la atención al revelar cómo estaba en su vida personal, y lejos de demostrar que se encuentra transitando un buen momento, irónica apuntó: “Yo estoy bárbara, muy bien... Resistiendo”.
Por otra parte, Valeria también quiso ignorar hablar sobre Patricia Sosa, con quien mantuvo una fuerte discusión mediática por la fecha de un streaming. El conflicto entre ellas se originó porque Sosa tenía reservada una fecha y su ex amiga puso su show el mismo día, obligando a la primera a cambiar de semana: “No quiero decir nada, en absoluto. Chau chicos, los quiero, me tengo que ir al ensayo”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ