La confrontación de Pampita y Nicole Neumann data de década atrás, cuando competían con ferocidad por brillar en las pasarelas, en esa etapa de desarrollo tozudo como modelos. El tiempo ha transcurrido y limaron ciertas asperezas, al menos acordaron un pacto de no agresión.
Empero, las historias de esos momentos de chispazos, del famoso apodo de “muqui”, de las envidias de la blonda continuaron latentes en el inconsciente colectivo. En ese contexto, apareció una voz autorizada como Valeria Mazza para iluminar una experiencia en particular.
Con la inminente celebración del Martín Fierro de la Moda, LAM charló con Carolina Ardohain y casualmente se sumó al diálogo la ex top model internacional. La pampeana le prodigó una catarata de elogios al expresar: “No podés estar ternada con nosotras, ella debe tener el de platino o de oro”.
El cronista aprovechó a Valeria y le consultó sobre esas épocas de guerra entre la morocha y Nikita, ante lo cual la esposa de García Moritán advirtió: “No volvamos con eso”. Empero, Mazza sacó del arpón de los recuerdos una anécdota tremenda.
MAZZA Y SU ANÉCDOTA RETRO DE PAMPITA
“Voy a contar una que la pinta de cuerpo entero a Caro. En los desfile de Giordano que era el momento, ese era el ring”, arrancó la blonda. Frente a lo cual Pampita volvió a reclamar: “Te estás metiendo en una”. Sin embargo ,Valeria continuó: “Estábamos en la pasarela, todas quieren estar en el medio, yo estaba en el medio y se iban poniendo de costado. Caro era la última, venía caminando y en un segundo así como venia, se tiró delante de todas en el piso y quedó la foto final, así toda diosa”.
Lejos de señalar aquella actitud como un comportamiento negativo, la ex modelo valoró: “Para mi en la vida es crecer a los codazos o creces con personalidad. Eso es personalidad. Yo la aplaudí obvio”. Al escuchar a su colega, Pampita añadió: “Había que ser creativa”.