Soledad Aquino se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas. Y es que, en diálogo con Intrusos la ex pareja de Marcelo reveló que está vendiendo todo en una feria americana. Al parecer se cansó de la ropa que no usa y decidió publicarla en redes.
“Voy a Ginebra y me tiento. Por eso, tengo seis carteras y no las uso. Tengo cosas que no uso ni usaré. ¿Para qué voy a acumular tanta ropa? La idea la saqué de Anamá Ferreira, que vende toda su ropa por Internet“, reveló la reconocida productora.
Hace un tiempo Soledad habló sobre su vida sentimental: “Sí, siempre fui bastante enamoradiza. Tuve algunas relaciones que fueron de años. Y de dos estuve bastante enamorada, totalmente. Uno era chileno y se tuvo que volver a su país por cuestiones de trabajo, y otro era un español con el que pasó lo mismo. Fue bastante internacional lo mío.
“¿Sabés que pasa, querida? -le dijo en un tono ya medio coloquial y bastante intimista- ya a esta edad no tengo ganas de sentarme a conocer y contar ooootra vez toda mi vida. Medio plomazo ya hacer eso. Prefiero la tranquilidad", cerró la reconocida ex pareja de Tinelli.
SOLEDAD AQUINO HABLÓ SOBRE LAS PÉRDIDAS EN SU VIDA
Hace un tiempo la madre de Cande y Mica habló sobre las perdidas en su vida: “A ver Carmen, te voy a ser sincera también. Soy una mujer que disfruté mucho más del amor de lo que sufrí. Se sufre con las pérdidas, claro, pero el tránsito es plancetero y la he pasado bien”.
Y finalizó: “Superé dos paros cardíacos. Yo no sentía mi cuerpo, incluso mis hijas después me dijeron que estuve muy rompe bolas con eso, estaba muy mambeada por la morfina que me daban por los dolores que tenía" y aseguró que en ese momento "lo que me mantuvo viva era pensar que quería y tenía que conocer a mis nietos".