La entrada de Daniela a la casa de Gran Hermano era muy esperada. Pestañela se iba a vengar de Thiago, el joven que la engañó diciéndole que “la quería” y además iba a comenzar a jugar sabiendo quién es Coti, una de las protagonistas que la sacó de la casa.
Ella entró con todo el apoyo del público prometiendo generar polémica en el reality en el momento que la viera cruzar la puerta Coti. Es por eso que a pocas horas de su llegada los ojos están puestos en ella y en sus conversaciones con Julieta y Romina sus grandes amigas.
Y, si bien se esperaba que el vínculo con Thiago sea frío y distante, ella entró jugando con el, pero con el correr de las horas todo parece volver a lo de antes. En algunos videos en vivo que se mostraron por Pluto Tv, se los vio juntos y se la vio a ella acariciando su cara y haciéndole una sesión de limpieza de rostro total.
En ese momento, las redes comenzaron a estallar y muchos comentaron que la venganza quedó atrás, después de verlos tan cerca y como si fueran amigos. Entonces, a partir de ese momento comenzaron las especulaciones en torno a su accionar. ¿Ella en verdad está jugando, o cayó en la trampa de Thiago y se volvió a enamorar?
Lo cierto es que Vengañela volvió al juego y todos esperan que cumpla con sus promesas. En el afuera supo cómo cautivar el corazón de los fans y de esta manera, poder entrar de nuevo a la casa, pero los mismos que la votaron, pueden llegar a sacarla si vuelve a ser la misma.