Hay momentos de la televisión argentina que quedaron para siempre en la historia y este que se vivió en Telefe, con Robertito Funes Ugarte, será recordado como uno de los más escandalosos debido a la insólita situación que ocurrió.
Este lunes 9 de septiembre no es una fecha más en el mundo del espectáculo y los Premios Martín Fierro son el atractivo principal; el plato fuerte de la noche. Y en una programación especial que armaron desde el canal, el panelista de A la Barbarossa no tardó en dar la nota
Resulta que mientras se encontraba en móvil para Cortá por Lozano, Robertito, que justo en ese momento se preparaba para ir a cambiarse y probarse su outfit, decidió ir a la gala acompañado de sus tres perros y pasó algo inesperado.
Mientras Sol Pérez lo entrevistaba de cronista y Funes charlaba con Vero Lozano, lamentablemente su perro, que estaba a un costado esperando y portándose muy bien, defecó sobre la alfombra en donde pasaban los famosos.
EL VERGONZOSO MOMENTO QUE PROTAGONIZÓ ROBERTITO FUNES
La reacción de todos fue la de estallar en risas y Robertito no sabía qué hacer. “¡Ay! Qué vergüenza”, atinó a decir y se tapaba la cara. Entre los chistes típicos que surgían de esa situación, el periodista se puso a buscar una bolsa para recoger las necesidades de su can.
Al estar evidentemente descompuesto su perro, la alfombra quedó manchada de marrón y de poco sirvió su buena acción. La preocupación latente que tenía Robertito es que Mirtha Legrand pasara cerca y pisara la caca.
Comentarios como “los premios huelen raro” o “algo huele mal”, son los que llegaron desde el piso. Pese a ser un momento incómodo y el papelón de los Martín Fierro, Robertito pudo superarlo de buena manera y se hizo cargo.