Verónica Lozano en medio de lo que serían sus vacaciones en Aspen sufrió un grave accidente y tuvo que quedarse más tiempo de lo previsto, pero en un hospital. La conductora se encontraba en una aerosilla junto a sus amigas, pero perdió el equilibrio y cayó.
La famosa se destrozó los tobillos y la pasó muy mal, pero le puso onda. Vero tuvo que ser operada y luego de días en el hospital pudo regresar a su casa. Mientras tanto, Paula Chaves la cubría en "Cortá por Lozano". En el día de hoy la conductora regresó y le agradeció a la modelo.
Mirá También

¡Foto y video! Cómo quedaron los pies de Vero Lozano después de su caída desde 9 metros en Aspen
Fue entonces que Vero se sinceró: "El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo que estoy descubriendo y que abrazo a todos y a todas también. Es sorprendente también como los demás se autolimitan en el cuidado. Empezás a valorar cosas que antes las hacías automatizadas, que antes, egoístamente, no pensaba. Como no entraba en mi universo, no lo tenía en cuenta".
Y confesó que su pareja, Corcho Rodríguez, no dudó en readaptar su casa para que Vero se sintiera cómoda cuando llegara: "Armó el baño para yo que pudiera pasar. Cuando llegué llegué y ya había tirado puertas abajo. “Cada uno tiene sus batallas personales. No me gusta ponerme en un lugar de egocentrismo".
Agradecida por la oportunidad de poder regresar y poder estar bien luego de un tiempo fuera de lo que ama y un poco limitada, Verónica Lozano le agradeció y le dedicó unas tiernas palabras a Paula Chaves por ocupar su lugar más tiempo del que debía.
"Volver al canal, mi casa, mi familia. Emoción, alegría, gratitud. Gracias, Paulita, mis amigos y compañeros de trabajo por el aguante, el amor y las risas. A ustedes, porque el amor sana", lanzó Vero en medio de la emoción que sintió al volver a su ciclo.
Mirá También
